martes, junio 29, 2010

La Gran Ciudad












Aprieta el calor aquí en el pueblo, así que me refresco con las imágenes de esta vuelta en coche por Moscú en pleno invierno. Vamos a otra gran ciudad, así que durante algún tiempo el sitio no se renovará. Salud a todos.

lunes, junio 21, 2010

Algún Retrato Más

El mercado nuestro de cada semana, cuando aún no era Dios.



El artesano sorprendido, ni antes ni después se dio cuenta, el a lo suyo, yo a lo mío.



A este no lo pude sorprender, ni a su maniquí.

En general es como montar en bicicleta, no se olvida, pero hace falta mucha práctica con una cámara de las de antes, de las de siempre.

martes, junio 08, 2010

Titulares del Día


Detienen a un soldado americano, pero no por haber matado a nadie sino por haber denunciado la matanza expuesta en wikileaks.org. El presidente -de la galaxia- quiere saber a quien tiene que patearle el culo. Detienen a merodeadores que usaron tarjetas de crédito de los cadáveres polacos del accidente en Katyn. Huelga de funcionarios. Ola de cánceres en Irak. Acusan a fiscal general en Guatemala de pertenecer a crimen organizado.

¿Seguimos?

Mejor no, aunque para que no se me acuse de pesimista, el matemático Perelman no acudirá a París a recoger el millón otorgado. Vaya, parece ser que todavía hay algún loco en este mundo, a los demás nos ha dado un ataque de cordura.

lunes, junio 07, 2010

El Día Después


Donde hay vino, beben vino
donde no hay vino, agua fresca

A. Machado