miércoles, febrero 29, 2012

lunes, febrero 27, 2012

lunes, febrero 20, 2012

Kotelnich Mon Amour

Unos cuantos días en verano dan mucho de sí, con buena compañía y en un sitio remoto. Un pueblo perdido, nudo ferroviario en la Rusia profunda, he revisado el archivo para buscar una foto y han saltado varias, solo espero poder tener más tiempo para recorrer ese país enorme.







Me Escribe Andrey

Y me envía la foto de la iglesia de Gostevo que visitamos este verano. Ya puse una nota con unas panorámicas, y le comentaba a Andrey que vamos de paso un instante por tanto sitio maravilloso como hay en el mundo, por lo que impresiona ver los lugares en los que hemos estado en una estación diferente. He estado revisando el material de este verano, y he encontrado varias fotos que no pasaron la primera criba, pero que ahora las veo desde otro prisma y que pondré en la siguiente nota.



Foto Andrey Stаsyuk.







viernes, febrero 10, 2012

Desesperanza

¿Cómo se consigue un ambiente tan tenebroso, con esta abundancia de luz?

Vuelve el pasado con revancha, aunque no es que vuelva, nunca se fue. Un día como hoy es difícil sentirse orgulloso del país en el que vivo, aunque pensándolo bien, yo no tengo país, solo tengo lengua, idioma, palabra, y de ella si que estoy orgulloso y esperanzado.

sábado, febrero 04, 2012