sábado, junio 30, 2012

Hasta Luego Junio II

Variedad la hubo, con las celebraciones del solsticio.


Pinchos preparados por un experto del Cáucaso, exquisitos, la receta, sal y pimienta, pero se ve en la foto con que cariño atiza el carbón.


Gol de la selección, la Eurocopa hace que la gente olvide la crisis.


Maniobra de atraque, excusa para tomar una foto.


Trabajo concienzudo, de chapuzas nada con el cachondísimo del Ivan.


Peluquero canino, mostrando sus habilidades también.


Por último así trabajamos en el sur cuando sopla terral y el termómetro se acerca a los cuarenta, y si a los alemanes no les gusta, tant pis, que dirían los franceses.

viernes, junio 29, 2012

Hasta Luego Junio

El día más largo, el mes también se hizo muy largo. No solo por el calor inesperado -cada año dicen que más, yo creo que es simplemente menos memoria- también por el torrente de noticias desesperanzadoras.

Lo que no impide que la vida siga, y por buen camino parece, ya que sobran la luz y las ganas, el viento y a pesar de todo, la esperanza de que algo bueno nos espera camino abajo.








lunes, junio 04, 2012

Temporada

Ya está aquí, ansiada por muchos y temida por los lugareños que no dependen de ella. La playa, que el resto del año es para gaviotas y paseantes reflexivos, ahora se convierte en la plaza del mundo.


Aparecen las lolitas, con piernas largas y ganas de mostrarlas, para alegría visual de primavera tardía, el que vive aquí termina acostumbrándose y el espectáculo deja de impresionar, es cuestión de días.


Se nota la crisis, la primera escultura de arena me consta no rindió los esperados frutos a sus constructores, talvez no eligieron el lugar adecuado por no tener que trabajar demasiado acarreando arena.


Turistas ingleses que parece ser quieren copiar a sus antiguos colonizados, los kiwis de Nueva Zelanda, con tatuajes tan amplios como incomprensibles, por lo menos para mi.


El escarabajo de arena demostró ser mucho más perecedero que el buen vocho mexicano, la nostalgia es para el otoño, pero también se puede sentir en primavera.