lunes, abril 21, 2014

martes, abril 15, 2014

martes, abril 08, 2014

viernes, abril 04, 2014

Inocentada de Abril


El primero de mes se celebra el día de los inocentes en casi todas partes, en España lo hacemos el veintiocho de Diciembre, acordándonos de Herodes, vaya inocentada.



El primero de este mes en París eligen a una hija de emigrantes como alcaldesa, en Madrid tenemos a una que nadie eligió, simplemente consorte, o sea se lo ganó en la vicaría, o tal vez en la plaza Mayor después de una relaxing cup de café con leche, leshe….



Unos días después la duquesa o condesa o marquesa, no estoy muy seguro con respecto a su puesto en la jerarquía nobiliaria, es perseguida por la policía por simplemente ser marquesa: aparco donde quiero y no tengo por que rendir cuentas ante nadie, maravilloso ejemplo de urbanidad.



El mismo día nos enteramos de algo que ya sabíamos, el jefe del estado tiene algo muy negro, o blanco, con los elefantes. Pero no solo el, resulta que hasta los tal llamados socialistas estaban en el ajo, dénme una migaja. Ya lo cantaba Krahe, Manitú eres un farsante.



De París no hay, así que pongo este rincón de un hotel en la Provenza, a ver si los girasoles me inspiran como ya lo hicieron con otros.


miércoles, abril 02, 2014