martes, mayo 08, 2007

El Día de la Victoria



Este año más que nunca hay que recordar el sacrificio enorme que representó para el pueblo ruso la gran victoria sobre el fascismo. Por razones ideológicas siempre se les escamoteó. Se minimizó su papel, se silenció, se puso el énfasis en otros aspectos y en los otros aliados, pero con un poco de atención y análisis los hechos saltan a la vista -para el que los quiera ver-.

Y este año más que nunca, porque los revisionistas están siempre con su labor de zapa, y si en nuestro país el fascismo salió ileso e historiadores de pacotilla lanzan versiones de nuestra desgracia que no se sostienen ni con pinzas, a nivel europeo se quiere igualar al fascismo con sus vencedores.

Para continuar usando imágenes propias, pongo esta de una brigada de cubierta, aunque de alguna manera quiero que sirva de homenaje a los marinos soviéticos, con estancias en alta mar más largas que las de los astronautas en la Mir, sin que nadie cante sus hazañas que a mis ojos fueron más grandes que las de los turistas espaciales a veinte millones el viaje.

Орлы, с днем победы!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

-Qué la paz nos ayude a mantenernos firmes en los momentos difíciles.Saludos Paco.