lunes, mayo 14, 2007

Pornografía Electoral



Con todo el énfasis que ponen los políticos -sobre todo los de derechas- en que hablemos inglés en todas partes y español en Cataluña, evidentemente el ideólogo de esta campaña, aunque supuestamente de izquierdas, no prestó mucha atención a la partición de palabras.

Así que correos, por qué no, es lo mejor que nos podría sugerir un político aunque conscientemente nunca lo hará por más que lo desee, ya que nos prometen, desean y ofrecen lo que en realidad piensan conseguir para sí mismos.

Y me dirán, pues es el mejor sistema conocido, y yo contestaré que eso es de Cándido, el de Voltaire, con su mejor de los mundos posibles o lo que hoy en día llamarían el fin de la historia. O talvez simplemente sea deformación laboral, llevo semanas ya, quita verrugas, limpia dientes, borra capilares en las pupilas. Y es que al final se reduce a lo que Solzhenitsyn afirmaba del jefe de partido en la Sharashka: se nota en la nariz cuando uno toma más de lo que da en la vida. Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-En el submundo de la política ocurre de todo,generalmente y en cualquier orden de cosas se acomodan estas a la manera de cada cual,la política, la justicia o en cualquier organizacíon se utilizan estrategias muchas veces por no decir sucias para poder captar al posible votante,publicidad engañosa,mentiras de ofrecimientos e incluso comprarle el voto al ciudadano común.En tiempo de elecciones se inventa de todo,con tal de contener el descontento,la ira que producen las injusticias sobre los humildes y desposeidos.

Anónimo dijo...

-Tanto dinero mal gastado en publicidad,y el pueblo sufriendo las concecuencias,por cierto nosotros los electores de alguna forma somos responsables de escoger a la persona más idónea,el elegir no es solamente por el bando o partido a la cual pertenece el individuo,sino que es la calidad humana del candidato y que realmente cumpla con sus promesas de buen servidor público,y que al legislar lo hagan con equidad y justicia.Hace unos momentos observe una noticia que en los Estados Unidos a un bebé de 11 meses de edad se le otorgó un permiso para portar armas,¿qué tipo de lesgisladores tiene la potencia más grande del mundo,¡increíble!, que se espera de las demás naciones; a tomar conciencia de una buena vez amigos votantes,el país necesita de una buena vez a los "mejores" en lo posible.