jueves, marzo 25, 2010

De Salud, Sanidad y Simulacros.

Cuidado con lo que fotografían, como si de brujería se tratase he comprobado que de objeto es fácil convertirse en sujeto. Y aunque con más suerte que el pescador de la foto beneficiado por la sanidad gratuíta socialista -ya que yo me accidenté a cincuenta metros del hospital- me causa perplejidad el que me hayan cosido de manera similar, sin anestesia y de una herida bastante parecida aunque no tan seria.


Es que eso de la sanidad socializada ha hecho mucho ruído esta semana, con un simulacro de socialización y el circo montado por los caza brujas que no quieren ni oir hablar de sanidad pública y los que pa' lavarle el ojo al macho pretenden crear una.


Después de esperar en cola para ver a un médico casi se puede pensar que los cazabrujas encabezados por la Palin 'controlo de política exterior porque veo al enemigo desde mi casa en Alaska' puedan tener algo de razón, pero más vale herida curada.. que ruina irremediable por curar.


Mientras tanto el simulacro continúa, la realidad puede ser tan cruda, que es mejor vivir en un decorado, ya sea de circo o de poblado del oeste, o eso es lo que pretenden que hagamos.

No hay comentarios: