lunes, abril 16, 2012

Velvia Todavía

Diapositivas a color, aparte de caro es complicado, pero la verdad el color en Velvia tiene algo que no tienen las digitales, incluso las de calidad. Creo haber dicho que no tomaría más, y un par de carretes estuvieron sin revelar desde el verano pasado, por fin pude enviarlos y la verdad el resultado hace que piense en volver a tomar alguna, a pesar de todas las complicaciones. Tuve que andar un buen trecho para llegar al silo pintado de color tan llamativo, un guarda con aspecto de pocos amigos salió para decirme que no tomara fotos, así que de prisa y corriendo creo que capturé lo que quería aunque no pude concentrarme mucho.


De camino hacia el silo el camión de bomberos recién lavado y listo para pasar revista, ahí no les importó el que fotografiara.


Bajando la calle Gran Soviética una puerta dorada da paso a la iglesia de la Trinidad, al darle el sol de lleno a la puerta desaparece el sostén de los pies y parece que estemos en las nubes, una de las doce puertas del cielo.


Antes de llegar a la muralla y en una loma la imponente catedral, aunque esta toma es de la entrada trasera en reparaciones.


La escalera que baja de la catedral a la calle principal.


Vehículos soviéticos, fotos tomadas el verano pasado en Smolensk, una ciudad provincial que dejó un recuerdo muy tierno y agradable.


No hay comentarios: