sábado, febrero 17, 2007

Caen Imperios



Cuanto más grande, más duro es el golpe al caer. Nadie fue capaz de predecirlo, con tanto especialista como había, tanto 'kremlinólogo' al estilo de la Dr. Con Dolcezza que ni habla el idioma ni toca el piano a lo Oscar Peterson, pero llegó muy lejos, hasta un barco petrolero luce su nombre.

¿Cómo será la siguiente caída?¿En el mismo lugar miserable? ¿Acaso un país anclado en la edad de las tinieblas sea la piedra en la que tropiezan los gigantes? No me considero especialista, ni tengo bola de cristal, asi que ya veremos.

Hoy me comentaban que la diferencia entre la inteligencia humana y la inteligencia de las máquinas consiste en que la humana predice -o trata de predecir-, la mecánica ejecuta. Disculpen mis limitaciones pero cuando disparé esa foto jamás se me ocurrió que a ese imperio le quedaba muy poco, a pesar de tanta señal evidente, en retrospectiva claro está. Podría haber titulado la entrada 'Lo que el viento se llevó' pero nunca he visto esa película entera, solamente trozos. Salud.

No hay comentarios: