viernes, junio 13, 2008

El Verano y la Crisis


Ahora que es verano
me refresco pensando en ti
en tus recovecos
en tu laberinto
en el enigma sin fin.

Pensaba anotar sobre ignorantas que llegan a ministras, periódicos nacionales que derrochan desconocimiento básico de casi todo -Vor Z Konen, y un cuadro de Dalí con una foto en la que se ve más el flashazo que el cuadro, pero que suena más a broma que a otra cosa ya que ¿le compraría Ud. un cuadro de Dalí a un mafioso ruso, a un vor v zakone?- crisis de consumo en el plácido occidente altanero, y del mosqueo infinito que los Solana De Entrada No Lana y Huésped mejor me quito de la foto Barroso tienen que estar experimentando hoy después del jarro de agua fría irlandés.

Pero como me veo tan alejado de ese diluvio de sandeces, vanidades y mezquindades, me refugio en tu interior, huyo de este mundo para escarbar en tus muchas tus y llegar hasta el fondo, al fondo de tu recuerdo. Todos lo saben, que cantaría L. Cohen.

2 comentarios:

César dijo...

He sufrido una tentación parecida, Pantxo. El corte de mangas irlandés a la felonía del Tratado de Lisboa -молодец!- me ha devuelto cierta esperanza, aunque tibia, en la cordura de las sociedades occidentales ...

Por desgracia, ya se las ingeniarán en el Consejo Supremo del Mal para ningunear a Irlanda u otra nación mínimamente cabal e imponernos el bodrio eurocomunitario, vendiéndolo como paradigma de la justicia, el pluralismo y el progreso. Manda huevos!

Del insulto a la sensibilidad que representan Doña Bibiana y su Ministerio virtual del despropósito, mejor ni hablar ...

Anónimo dijo...

Se sabe que los dados están cargados para un solo lado,esperemos que este golpe a la mafia rusa no sea en vano y es de esperar que Baltasar Garzón aplique el máximo rigor de la ley,lamentablemente en varios países las mafias siguen haciendo de las suyas,amparados por leyes creadas por políticos corruptos y socios del poder judicial que por dinero son capaces de vender hasta su alma.
Me quedo con Leonard Cohen y su tema Everybody Knows.Saludos Pantxo.
Juan.