sábado, noviembre 10, 2012

Museo

Gracias a mi amigo y colega Aleksey Myakishev estuve por primera vez en el museo Pushkin de Moscú, por la puerta grande ya que me invitó a la inauguración de una exposición de fotografías en las que él participaba para conmemorar el centenario del museo.







Exposición muy interesante con la participación de fotógrafos de renombre, entre ellos Gataullin a quien vemos con Kostya y Aleksey inspeccionando una Leica.


Si hay disparos que sean de cámara, me aproveché de la atmósfera relajada para dispararle a un poli ruso, siempre me han llamado la atención las gorras tan grandes, pero claro no me había atrevido a disparar antes, problemas los menos posibles gracias.


Mi conocido Kostya Benediktov de la galería Feofania, a quien debería llamar Kostya el itinerante ya que su galería cambia de sitio bastante a menudo, siempre a mejor, esta vez bastante cerca del Kremlin, casi tanto como la torre que sostiene en su regazo. Gracias a todos, la verdad me hacéis sentir en casa y ardo en ganas de veros otra vez.


No hay comentarios: