viernes, abril 21, 2006

Baúl de los Recuerdos


Cualquier tiempo pasado fue peor, y no por optimista, sino porque ya no volverá, algo así como lo ya dicho, más vale pájaro en mano....

Fue una suerte ver el imperio en período de entreguerras, cuando todavía quedaba algun hippie sin la coleta blanca, y Sanfran se distinguía por su singularidad entre todas las urbes del imperio, puede que se siga distinguiendo.

No sé si todavía existirá, pero recuerdo una pensión, si, pensión, no motel, ni inn, ni drive in ni nada de eso. En pleno centro, lleno de estudiantes, jóvenes con las carnes todavía duras y aventureros de ultramar.

La fecha no se me olvidará porque celebramos Halloween, junto con muchos miles de personas desfilando por Post.

Para despedirme de esta, y aseverar mi falso optimismo en el presente y futuro, lo dicho, el pasado fue peor, y mejor que yo, lo hará Krahe de quién presto estas líneas:

Que pienso en Elena
y me acuerdo de Irene,
que pienso en Irene,
me acuerdo de Elena,
mi pene se apena,
se apena mi pene.

No hay comentarios: