miércoles, agosto 15, 2012

Intermedio

El trabajo va lento, queda todavía mucho por hacer. Así que para no desfallecer entre revela, digitaliza y piensa en algo que decir, hoy simplemente pondré imágenes sueltas, por poner algo. Empiezo con este pescador y su gato en algún lugar de Vyatka, consultaré para ser más exacto y pondré el nombre del lugar. Ambos río y pueblo son Belaya Jolunitsa.


Mi compañera de viaje en Karelya, Katya, posa ante la ya mundialmente famosa parada de Ust Reká - Boca del Río, para entendernos- en plan incluyan el nombre en la lista de reclamos globales como Londres, NY, París, Ust Reká. Fue Myakishev quién rompió el secreto de este maravilloso lugar, al cual me temo ocurra la desgracia de nuestra bella costa almeriense, que de tanto anunciar sus descubiertas bellezas, dejó de tenerlas, o por lo menos en forma virginal cual siguen anunciando, aunque pensándolo bien mientras el sistema de visados que rige en Rusia siga en pie, creo este sitio se salvará de las hordas turísticas.


Y por último unas tomas de iglesias en Kargopol región de Arjangelsk, no sé si será el Summicron, o que el cuerpo pueda tener la velocidad algo desfasada, pero un poco bajoexpuestas me gusta el resultado obtenido de manera accidental -creo-. He retomado el escuchar música mientras curro, hoy le ha tocado el turno a King Crimson, el de formaciones tempranas. Y se adelantaron, cantando acerca del esquizoide del siglo veintiuno en la corte del Rey Carmesí.





No hay comentarios: