jueves, agosto 16, 2012

No Todo Está Perdido

Test, elija la respuesta adecuada.

¿Por qué esta pareja nunca aparecerá en un anuncio de whisky escocés?

1.- Por que nunca harían daño a otra persona salvo a si mismos

2.- Por que no disponen de tarjeta de crédito

3.- Por que nunca han oído la palabra creativo


Hablaremos de esa palabreja. Adoptada del mundo de la publicidad, creativo, desdeñando al buen Dios que trabajó una semana completa para crear un simio que se siente Dios entre otras cosas, desdeñando a los que con sus manos producen, como un agricultor o un carpintero o un albañil, los muchachos del 'brain storming' son creativos, o sea, falsifican la realidad a su antojo, ya que la publicidad no tiene por qué ser objetiva sino todo lo contrario.


Así que si a alguien se le ocurriese poner imágenes como estas para demostrar que la creatividad es exclusiva del creador, o sea el buen Dios y de que el consumo responsable de alcohol es una de esas falsedades que se inventan los creativos y una mentira absoluta, sería reprendido brutalmente, por no ser creativo.


Las personas decentes hacen mal en preferir a los del whisky escocés, aunque no se asomarán por el barrio, si lo hiciesen sería para un deshaucio, una notificación de embargo o alguna otra de esas perlas tan creativas que se inventan los chicos de la bebida con hielo.


Hoy la lista musical ha empezado con Serrat cantando a Machado, valses de Sviridov y Ragged Glory, increíble Neil Young en todo su apogeo de guitarras acopladas con su banda de toda la vida Crazy Horse. Así que para entendernos, Neil Young y Caballo Loco interpretando Gloria Harapienta, Neil tampoco anunciaría ningún whisky escocés ni bebida carbonatada, como ya nos declara en una canción de otro disco, This Note's for You.


No hay comentarios: